miércoles, 29 de octubre de 2008

El jefe es tan solo uno,Dios.


Que seria de mí si no supiera de él, probablemente mí actuar seria distinto, pero como se que existe me privo de algunas cosas malas, aún que se que las que hago él igual las sabe. El es sabio, supremo y testigo, el cual nos vigila día a día cuidándonos y salvándonos de todo mal, su mayor anhelo es que todos conozcan su palabra de salvación, para que a si algún día todos puedan mirar hacia el cielo y presenciar su segunda venida y definitiva, para darnos vida eterna y llevarnos con el hacia el reino de los cielos.

Dios esta en mi, siento como me protege me cuida y trata de que no me aleje de su camino, él esta detrás y delante mío haciendo una especie de armadura contra el mal, tras cada pisada que doy yo, mi mamá, mi hermana, mi abuela, mi tío, mi curso y el mundo entero esta el, pensando en ¿que puedo hacer para poder poner un alto a la falta de paz y hermandad? una gran pregunta pero sin respuesta, como quisiera yo que la paz llegara algún día, siendo sincero y realista pienso que la paz puede llegar, no se como, pero fe me sobra.

Doy gracias a Dios por darnos la posibilidad de vivir, doy gracias Dios por todo lo que a hecho por mi, doy gracias a Dios por darme la familia que tengo, doy gracias a Dios por dejar este manifiesto plasmado, con la posibilidad de crear una breve conciencia de que Dios existe y vive en cada uno de nosotros.

No es casualidad que tierra rime con guerra tampoco es casualidad que humano rime con tirano, palabras que tienen un significado, ojala que estas palabras no tengan ningún aliado que participe de estos actos.

No hay comentarios: